Aviso Legal

Aviso Legal

Usted se convertirá en usuario del Sitio dobican.com y quedará vinculado a las condiciones que se estipulan aquí. La empresa Dobican Servicios Veterinarios, S.L. podrá modificar o rectificar cuando considere oportuno los cambios y configuración de dobican.com, al igual que el Aviso Legal que está leyendo; así que le rogamos tenerlos en cuenta cada vez que nos visite.

1. Titular

Dobican Servicios Veterinarios, S.L.
Domicilio: Avda. Río Boladíez, 34 - 45007 Toledo (España)
Correo electrónico: info@dobican.com
CIF: B-45645827
Teléfono: 925 240 928

2. Para comunicarse con nosotros

Las comunicaciones con Dobican Servicios Veterinarios, S.L. pueden llevarse a cabo por los siguientes canales:

Correo ordinario en la sede oficial: Avda. Río Boladíez, 34 - 45007 Toledo
E-mail: info@dobican.com
Telefónicamente: 925 240 928

3. Objeto de la web

Las páginas contenidas en la Web tienen por objeto principal informar de forma gratuita de las actividades, productos y servicios de Dobican Servicios Veterinarios, S.L..

4. Uso correcto del Sitio

El acceso y utilización de esta página web será exclusivamente de quien lo haga, sin que Dobican Servicios Veterinarios, S.L. tenga responsabilidad de quien lo haga. Los usuarios se comprometen a:

  • Usar la web para los fines explicados más arriba, absteniéndose de cualquier utilización no contemplada por la ley.
  • No despreciar ni menoscabar públicamente la reputación y nombre de Dobican Servicios Veterinarios, S.L., así como de las marcas que la empresa maneje.
  • Respetar los derechos de la propiedad intelectual de todo aquello publicado en Dobican Servicios Veterinarios, S.L.
  • No incluirá virus informáticos que provoquen daños en los sistemas del propietario del dominio, de sus proveedores o terceros.
  • No podrá mediante ningún medio copiar, distribuir o poner a disposición del público los contenidos de la web.
  • No accederá ni cambiará los contenidos del Sitio que no hayan sido creados exclusivamente para comunicarse con la empresa, Dobican Servicios Veterinarios, S.L.

El incumplimiento de estas condiciones será puesto en manos de la Ley.

5. Contratación

Si accede a este Sitio como usuario para contratar cualquier servicio de Dobican Servicios Veterinarios, S.L., declara y garantiza:

  • Su capacidad para contratar.
  • Que los datos que nos proporcione (nombre completo, DNI, dirección postal, teléfono de contacto) son reales y están vigentes en el momento de la contratación. Si se produce algún cambio durante la edición del producto, el usuario está obligado a transmitírselo a Dobican Servicios Veterinarios, S.L.
  • Que ha leído y comprendido las condiciones de Dobican Servicios Veterinarios, S.L.

6. Responsabilidades de Dobican Servicios Veterinarios, S.L.

Esta responsabilidad por parte de Dobican Servicios Veterinarios, S.L. es la que legamente figura en la legislación española y en lo previsto en este Aviso Legal. Dobican Servicios Veterinarios, S.L. se compromete a tener activo y renovado el contenido de su web salvo avería, en cuyo caso será subsanada en el momento en que se tenga aviso de la misma. Lo que sí podrá realizar Dobican Servicios Veterinarios, S.L. es la suspensión del servicio si es necesario por motivo técnicos, de mantenimiento o de seguridad. Si la suspensión de la web se debiera a terceros, Dobican Servicios Veterinarios, S.L. no podrá comprometerse a subsanarlo inmediatamente, exonerándose la responsabilidad de la empresa.

Últimas noticias