Curso Malasezzia con el Dr Carlos Vich, problemas de piel en perros y gatos

29 Mayo, 2018

Curso Malasezzia con el Dr Carlos Vich, problemas de piel en perros y gatos

El pasado sábado día  19 de mayo,  Dr Carlos Vich, dermatólogo de reconocido prestigio, impartió una charla muy interesante sobre Malassezia en Alcázar de San Juan. Hasta allí los veterinarios de la Clinica Dobican de Toledo nos acercamos para seguir con nuestra preocupación por formarnos en las mejores técnicas diagnósticas sbre la Malasezzia que provoca lesiones en la piel de nuestros perros y gatos.

Malassezia es una levadura, género de hongos . Se encuentra normalmente en la piel de los animales. Los síntomas más frecuentes son prurito, alopecia, manchas en la piel cada vez más oscuras (hiperpigmentación) y engrosamiento epidérmico (en casos crónicos).

Durante casi 4 horas nos  formamos más sobre esta enfermedad, para poder diagnosticarla mejor e instaurar el tratamiento adecuado lo antes posible, para que nuestros perros y gatos mejoren de su enfermedad lo antes posible.

Nuetro compromiso es Seguirmos formándonos para mejorar la calidad de nuestra clínica veterinaria de Toledo y dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Compartir:

Centro Veterinario en Toledo
  • Dirección: Avda. Río Boladíez, 34
  • Ciudad: Toledo (España)
  • Teléfono: 925 240 928
  • E-mail: info@dobican.com

Últimas noticias