Mascarilla + filtro hepa = prevención

09 Mayo, 2021

Mascarilla + filtro hepa = prevención

El equipo del Centro  Veterinario Dobican, está muy preparado para trabajar en la prevención de nuestras mascotas. A todos nuestros clientes les asesoramos sobre cual es la mejor opción para prevenir enfermedades y parasitosis de sus animales de compañía.

Una buena y temprana vacunación previene de enfermedades graves, por ello aconsejamos la mejor pauta para cada cachorro y la revacunación de todas las mascotas.

En parasitosis internas, recomendamos desparasitar como mínimo cada tres meses pudiendo realizarse la desparasitación interna mensualmente.

En parasitosis externas, la recomendación es utilizar un producto durante todo el año y un refuerzo los meses de más riesgo, desde febrero-marzo hasta septiembre-octubre, depende del año. Podemos combinar tratamiento preventivos de collares, pipetas y medicación oral.

Con la situación de pandemia que tenemos en la actualidad, seguimos trabajando en la prevención, para ello es obligatorio el uso de mascarilla, bien colocada, en el interior del Centro Veterinario, respetar el número de personas máxima que puede estar en la recepción, la distancia, e intentar acompañar a las mascotas sólo una persona.

Además, desde hace varios meses también hemos incorporado purificadores de aire con flitro hepa en todas nuestras salas: recepción, consultas y quirófano. Los filtros hepa, filtran el 99% de las partículas que están en el aire, en este caso los aerosoles, que son los causantes de la mayoría de los contagios de coronavirus.

Insistimos en prevenir: con mascarilla, distancia y purificadores de aire con filtro hepa, minimizamos las posibilidades de contagio dentro de nuestra clínica.

Centro Veterinario Dobican siempre está preocupado por luchar y prevenir enfermedades de sus clientes y sus mascotas.

Compartir:

Centro Veterinario en Toledo
  • Dirección: Avda. Río Boladíez, 34
  • Ciudad: Toledo (España)
  • Teléfono: 925 240 928
  • E-mail: info@dobican.com

Últimas noticias