Gatos geriátricos con Marisa Palmero en la II jornada de formación de Aveto en Toledo

12 Junio, 2018

Gatos geriátricos con Marisa Palmero en la II jornada de formación de Aveto en Toledo

El sábado día 9 de junio se realizó la II jornada de formación de la asociación Aveto. En este caso la ponente es Marisa Palmero, veterinaria, especialista en medicina felina. Socia y cofundadora de Gattos Centro Clínico Felino, el patrocinio corrió a cargo del laboratorio Boehringer Ingelheim.

Forma parte del comité científico de GEMFE (Grupo de trabajo de especialistas en Medicina Felina de AVEPA) Es miembro de la ISFM (International Society of Feline Medicine),  de AVEPA y de AMVAC.

Coautora del libro “Enfermedades Infecciosas Felinas” publicado en el año 2010  (Editorial Servet) y autora de casos clínicos y artículos originales en revistas nacionales e internacionales en medicina interna y medicina felina.

 

La charla comenzó sobre las cuatro de la tarde y se largó hasta cerca de las nueve de la noche. durante casi cinco horas nos contó las últimas novedades en los diagnósticos y tratamiento actuales para los gatos geriátricos.

 

En la actualidad los gatos viven cada vez más años, gracias a los buenos cuidados de sus propietarios y la mejora evidente en conocimientos, diagnósticos y tratamientos de los veterinarios.

A dicha charla asistimos los veterinarios de la clínica veterinaria Dobican, para mejorar nuestros conocimientos, estar al día de los últimos diagnósticos y tratamientos para ofrecer a nuestros clientes la mejora atención y que sus queridos felinos puedan vivir más años y con más calidad de vida.

Compartir:

Centro Veterinario en Toledo
  • Dirección: Avda. Río Boladíez, 34
  • Ciudad: Toledo (España)
  • Teléfono: 925 240 928
  • E-mail: info@dobican.com

Últimas noticias